Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bejeweled 3: Jugar gratis a la versión web del juego de match 3

bejeweled 3Bejeweled 3: Jugar gratis a la versión web del juego de match 3. En Bejeweled 3 versión web, es un juego gratis al que puedes jugar en modo clasico durante tiempo indefinido en nuestro sitio de juegos y minijuegos gratuitos webminigames 10. El método de juego en Bejeweled 3 es el clásico, unir grupos en lineas de tres o mas diamantes o gemas iguales con el fin de que desaparezcan consiguiendo puntuación para pasar al siguiente nivel del juego. Puedes jugar a diversos juegos gratis de la saga, hacer clic en los títulos entre comillas "Bejeweled Twist" o "Bejeweled 2 Deluxe". Estos minijuegos flash de match 3 se juegan con el ratón.

12 comentarios :

  1. me facinan estos juegos porque ayuda a combatir mi estres me relaja muchisimo y sobre todo ayuda a apurar mimente

    ResponderEliminar
  2. julieta vega logro pasar de nivel imiermanito ce enojo
    porque yo pace de nivel
    y a ora tengo que perder osino baa yorar
    poreso lo boy a ugar y boy a eder rsiempre y cere una
    lucerc para siempre aora meare fuerte para perde el juego
    oy y mañana lo ara por mi ermmano aora

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/13 00:45

    uno de los mejores juegos que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes razón, pero hay muchos mejores según mi opinión, aunque ahora tendría que buscar un poco para encontrar. A mí me gustan mucho los montezuma de este género. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
  4. LOS TENGO COMO FAVORITOS ENTRO AL JUEGO Y ME PONE CUALQUIER OTRO QUE PASO?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por avisarme, me habían cambiado los juegos de sitio. Pero por el momento parece solucionado. Si le vuelve ocurrir no dude en avisarme y veré si puedo solucionarlo en el tiempo más breve posible. Un abrazo de Web mini juegos 10.

      Eliminar
  5. Anónimo6/2/15 16:14

    sdgzdfuxhkcfuidvgvhvjkhfcjjjjjjjjjjjcccccccccccccccccccccccjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjccccccccccccccccccccccccccccccccccccjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjccccccccc

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este juego (bejeweled2)me entretiene y me relaja, ojala siempre sea gratis.

    ResponderEliminar
  7. no me gusta este juego

    ResponderEliminar
  8. NO ME CARGA NINGUN JUEGO

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...