Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zuma Revenge: Juego de zuma gratis - webminigames

zuma revengeZuma Revenge: Juego de zuma gratis. La misión de la venganza de Zuma o Zuma Revenge consiste en disparar las bolas uniendo grupos de mas de tres bolas iguales para hacerlas desaparecer. Evita que la serpiente de bolas llegue al final del recorrido. En Zuma Revenge cuanto mas largo sea el recorrido que no han realizado las bolas al final de cada nivel mayor puntuación para usted. Un juego gratis online para jugar en webminigames 10. Este minijuego flash se juega con el ratón. Deseo que sea de vuestro agrado este sencillo pero muy adictivo y entretenido a la vez juego de Zuma Gratis. Dale al play y disfruta de Zuma Revenge o (Zuma venganza).

61 comentarios :

  1. recomiendo estos juegos de zuma

    ResponderEliminar
  2. a mi me tiene pillada , no aguanto mas de un dia sin jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tuvo pillado durante una buena temporada y ahora no juego por falta de tiempo, pero cuando tengo un rato es un juego que nunca te terminas de cansar del todo. Aveces el juego más sencillo es de los mejores y este ese de esos. Gracias por comentar, saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
  3. no consigo pasar del nivel 17 pero lo seguire intentando

    ResponderEliminar
  4. no puedo para a la 14 siempre pierdo y me quita la 3 vidas que llevo

    ResponderEliminar
  5. anonimo siempre pierdo cuando estos en el mundo14 y me quita la 3 vida que llevo ayudame para pasar

    ResponderEliminar
  6. no hay manera de pasar del nivel 17 me parece que me voy a rendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues yo nunca había llegado al 17, tampoco he tenido mucho tiempo para jugar. Pero voy a tratar de superar tu marca en cuanto pueda.:) Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. jajaja pero a mi no me puedes superar xq yo voy mas lejos que todos ustede lucer

      Eliminar
  7. sto es adictivo... ni a face me meto por star jugando

    ResponderEliminar
  8. tengo hambre todavia estoiy sin cenar por estar jugando.esto es un vicio.es un buen juego.gracias

    ResponderEliminar
  9. siempre tardan tanto para cargarr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego carga bien, algunos tardan más que otros pero no es el caso. Si tienes los plugins necesarios (java), (flash), (shockwave) y (Unity)para jugar descargados en tu navegador (firefox),(google chrome) o (internet explorer), no deberías de tener problemas. En ocasiones algunos juegos se cuelgan porque el servidor donde esta ubicado el juego se sobrecarga, pero dudo que ese sea el problema. Probablemente tengas algun problema en tu computadora o con la conexión. Saludos y gracias por el aviso.

      Eliminar
  10. no cargaa maaass

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el juego,me gusta mucho y te ayuda a entrenar tus reflejos,velocidad y habilidad,cada nivel es un desafio divertido.Fabuloso juego,mis felicitaciones al creador.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno cuanto mas juego mas me gusta

    ResponderEliminar
  13. les cuento q llegue a la pantalla 20.ahi termina,comienza desde la 1 otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente tenga 20 niveles, nunca lo termine. Ya intentaré llegar a la 20 a ver si se termina. Eres un maestro de este Zuma, a partir del nivel 15 es solo para expertos. Gracias por informar de cual es el úlñtimo nivel, saludos y hasta otra.

      Eliminar
    2. Se puede jugar con el cel?

      Eliminar
  14. Anónimo2/1/13 19:48

    lo recomiendo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/1/13 17:51

    ya he conseguido pasarme el 17 pero ya me a costado.Ahora no creo oue pueda con el 18 pero lo seguire intentando un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/1/13 20:47

    Todavia No Logro Pasar El 14 Pero Lo Seguire Intentando =)

    ResponderEliminar
  17. ya gane :)llega hasta el 20 solamente :(

    ResponderEliminar
  18. llegué al nivel 20!!!!!!!!! yes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/13 19:33

      yo tambien llegue al 20 y con 5 vidas superame si puedes

      Eliminar
  19. LLEGE AL NIVEL NUVE Y ME MATARON PERO SEGIRE JUGANDO HASTA LLEGAR AL 20

    ResponderEliminar
  20. bravo llegue al final 11 de marzo 2013

    ResponderEliminar
  21. por fin me he pasado el 20 ya me a costado para mi es el juego de zuma de los que e jugado que mas me a gustado.un saludo.

    ResponderEliminar
  22. NIVEL 19 CON 212,170 PUNTOS. MUY BUEN JUEGO.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/4/13 20:52

    MUITO BOM, SOU VICIADA, JOGO TODOS OS DIAS.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/4/13 19:31

    yo llegue al nivel 20 con 5 vidas todos es concentrarse y listo pero el juego es buenisimo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  25. muy buenos los juegos me encantan

    ResponderEliminar
  26. ami tambien pinchi madre ajay

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/6/13 23:14

    chido wan caca

    ResponderEliminar
  28. me encanta este juego es un vicio

    ResponderEliminar
  29. yo apena e yegado al 12 lo seguire intentando

    ResponderEliminar
  30. ya pase varias veces el nivel 20 pero como hoy nunca hice 279.000 puntos soy un grade y voy por mas ja ja ja .....

    ResponderEliminar
  31. he llegado hasta el 14 pero este juego es super intentare llegar al final

    ResponderEliminar
  32. LLEGE AL NUMERO 20 CON 5 VIDAS... UH YESS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/9/13 15:34

    el juego tarda un monton hoy 04 de septiembre

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4/9/13 15:44

    jyhhbin mnj jiinebn n wbn

    ResponderEliminar
  35. el juego es muy bueno

    ResponderEliminar
  36. por fin pase esta el 20 esta re bueno este juego. soy naty la correntina

    ResponderEliminar
  37. por fin llege al 20 esta bueno este juego soy natyy

    ResponderEliminar
  38. POR FIN LLEGUE AL 20 ESTE JUEGO ESTA RE GUENO SOY JUANRA

    ResponderEliminar
  39. JAJAJAJAJAJAJAJA ME GUSTA MUCHO ESTE JUEGO__SOY LA KAPITA DE

    ResponderEliminar
  40. liset la diosa que paso al 20 }

    ResponderEliminar
  41. este juego es lo mejor que ahi el pety..............
    jaja

    ResponderEliminar
  42. esta muy buenooooooo

    ResponderEliminar
  43. yo se mas k tu
    x k ese juego me gusta mas k el otro
    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  44. quiten sus porquerias de abnuncios

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7/8/14 15:09

    jenial es fantastico me paso todo el dia jugando

    ResponderEliminar
  46. esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer chido

    ResponderEliminar
  47. este juego es fino

    ResponderEliminar
  48. kleydimar
    daniela
    rojas
    materan

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7/4/17 06:06

    bueno lo logre llegue a la 20 hice 300.950 puntos y me sobraron 5 vidas soy un grande apuesto que nadie me igualara-

    ResponderEliminar
  50. es muy positivo el juego de zuma

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...