Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cops Bad Boys Beware: Juego de policías y persecución - Juegos gratis

Juego de policíasJuego de policías "Cops Bad Boys Beware": Te toca patrullar la ciudad con este entretenido juego gratis. En esta ocasión mientras patrullas las calles te avisan de los altercados producidos en tu zona de patrulla y gracias a tu GPS localizas los movimientos de los delincuentes a los que tendrás que hacer que se detengan. En Cops Bad Boys Beware no existe otra manera para detener a los delincuentes que invistiéndolos con tu coche patrulla. Un juego de policías y persecución como las que nos tienen acostumbrados en las películas norteamericanas. El juego de policías con el titulo Cops Bad Boys Beware, es un juego gratis para jugar en nuestro blog online de juegos y minijuegos gratuitos. Controles con teclas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...