Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratis de motos - Motocross Urban Fever - Juegos 3D

Juego gratis de motosJuego gratis de motos por la ciudad, Motocross Urban Fever un espectacular juego en 3D con el que disfrutaras de la competición con las motos de cross por el centro de la ciudad realizando saltos y piruetas en el aire espectaculares. Motocross Urban Fever es un verdadero juego gratis de motos en el que también tendrás como objetivo aparte de ganar las carreras, recoger los bonus que te darán puntos y algunos bonus te permitirán ganar a tus oponentes dependiendo de la modalidad de carrera en la que estés corriendo. Corre dale al play a este juego gratis de motos autentico, divertido y espectacular de la colección de juegos 3D de nuestro sitio webminijuegos 10. Controles de Motocross Urban Fever con teclas de dirección, C caballito.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...