Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie apocalypse: Juego de Ninja - Minijuegos gratis

Zombie apocalypseJuego de Ninja "Zombie apocalypse": Un minijuego gratis de matar muchos zombies en el que tu personaje es un Ninja adiestrado en las antiguas artes marciales de los Ninja. Un buen juego de Ninja aunque con algo de dificultad cuando la pantalla del minijuego gratis se te llena de enemigos, ¿podras sobrevivir a las oleadas de zombies?. Es un minijuego gratis con mucha acción para jugar el tiempo que logres sobrevivir. En Zombie apocalypse podrás dar buenos saltos y lanzar estrellas Ninja así como utilizar las artes marciales en un juego de Ninja sencillo y de gran dificultad. Los controles de Zombie apocalypse son teclas de dirección, Z luchar, X lanzar estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...