Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Galaxy Evo - Juego naves gratis

juego de naves gratisGalaxy Evo: Un juego de naves para jugar gratis en el que tienes que tener muchos reflejos en tu viaje por una galaxia extraterrestre. En Galaxy Evo los extraterrestres trataran de evitar que puedas explorar su galaxia ya que tienen un secreto muy bien guardado y no quieren compartirlo con otras civilizaciones, pero la confederación galáctica te ha enviado a investigar que están ocultando en esa galaxia con tantas naves de combate. Es un juego de naves gratis con muchos disparos y en el que la dificultad aumenta al poco de avanzar en el juego gratuito por lo que tendrás que utilizar los items y los especiales a menudo para poder progresar. Es un juego flash muy bueno pero lo que le falla es la gran dificultad por ponerle una critica al juego flash gratuito. Los controles de Galaxy Evo son teclas o cursores de dirección, Z disparar, X o SPACE utilizar el especial ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...