Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Billar Free Pool

juego de billarJuego de Billar - "Free Pool": ¿Te gustan los juegos de Billar?, prueba este entretenido y buen juego de Billar de la colección de Webminijuegos 10. Se trata de una partida contra la computadora mete la bola lisa o rayada y empieza la partida contra la IA (Inteligencia artificial), mete todas las bolas de las que te han tocado meter en los agujeros y al final mete la ultima bola en el agujero que quieras. Supongo que todos sabéis como jugar al Billar, pues con Free Pool entre otros minijuegos de la recopilación de webminijuegos 10, podrás jugar gratis online sin necesidad de tener una mesa de Billar en casa. Los movimientos de Free Pool son con el ratón, dar clic en el palo y sin soltar apuntas y sueltas cuando la barra de fuerza este en el punto que deseas. Un sensacional juego de Billar totalmente gratuito para tus momentos de ocio y entretenimiento al que puedes jugar gratis online en nuestro blog recopilatorio de minijuegos. Puedes darle al play para empezar, ¡suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...