Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Light Speeder Juego de Tron

light speederLight Speeder: Un espectacular juego de Tron en el que la velocidad y los reflejos son esenciales para salir victorioso de la batalla de velocidad. Light Speeder es una replica del conocido Tron Legacy pero mucho más mejorado con gráficos en 3D, existen varias versiones puedes jugar también al último del mismo estilo Tron light Cycle en el que se disputan carreras futuristas muy especiales. Light Speeder es una competición por acabar con otros oponentes en el que deberás de aguantar y cerrar a los oponentes con el haz luminoso que deja tu vehículo futurista, tan solo puede quedar uno en la pista para salir victorioso, ¿conseguiras ser tú el único superviviente?. Para saber si eres el superviviente de esta batalla de velocidad puedes empezar a jugar cuando quieras, es un minijuego gratis muy adictivo y divertido. Los controles son Z-X girar vehículo, barra SPACE para saltar, también puedes utilizar las flechas de dirección. Tienes varios modos de juego de Tron, partida única o torneo, tu decides la velocidad en la carrera única y en el torneo si ganas aumenta la velocidad y la emoción. Adelante elige tu color para empezar la competición y logra acabar con tus contrincantes en Light Speeder.

9 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...