Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Nano Kingdoms 2 - mini juego estrategia

Nano kingdoms 2Nano Kingdoms 2: La guerra en los reinos enanos vuelve con esta segunda entrega. Después de la primera guerra la paz no duro demasiado pues otro villano conocido como Joker quiso hacerse con el control de los reinos enanos. Con una hechizo Joker secuestro al rey, a la princesa y el príncipe, ahora todo queda en manos de un leal de la corte, ¿a quien me refiero?, pues a ti. El objetivo como era de esperar en un juego de estrategia, tendrás que reconquistar todos los reinos a los generales leales a Joker hasta llegar al último nivel. En Nano Kingdoms 2 tienes opción de mejorar tus edificios y soldados con los recursos que vayas consiguiendo, un mini juego muy entretenido con el que vas a disfrutar de buenos ratos de estrategia de batalla medieval y fantástica en los reinos enanos. Se juega con el ratón. Además si andas perdido respecto a este mini juego puedes probar Nano Kingdoms, la primera entrega que es muy similar a la segunda, aunque presenta cambios de escenario y de personajes respecto a Nano Kingdoms 2. Dale a jugar juego para empezar o click en la imagen en miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...