Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

7 maravillas del mundo - minijuego gratis

7 maravillas7 maravillas del mundo antiguo en un minijuego gratis de los conocidos como match 3 o partida de tres, cuyo titulo en inglés es "7 wonders- treasures of seven". Tienes que construir las 7 maravillas del mundo antiguo y para lograrlo necesitas piedra, por lo que debes de romper las baldosas de los paneles de cada uno de los niveles del minijuego gratis. Cuando termines de romper todas las piedras deberás de conseguir que el elemento con el símbolo del numero siete termine en el cuadro con bordes rojo del panel, para ello puedes girar el panel y seguir uniendo las runas en lineas de tres o más iguales. Un minijuego gratis de gran jugabilidad, muy entretenido y que se juega con ratón. Adelante construye las 7 maravillas del mundo. Aviso: (se trata de una demo en la que solo se puede jugar el primer nivel del juego, después de gustarle el minijuego gratis debe de descargarse pulsando en el botón descarga en la pantalla del juego.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...