Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jewel Quest 3

jewel quest 3Jewel Quest 3: Los tesoros de piedras preciosas, monedas de oro y reliquias, vuelven con la tercera parte de uno de los mini juegos gratis más populares de la Internet. Completa los paneles para lograr descubrir los secretos ocultos en las ruinas de las antiguas civilizaciones de la Tierra, viaja a diferentes lugares del mundo en una aventura de piedras preciosas y reliquias muy entretenida. Por sí no han tenido la oportunidad de jugar a las anteriores entregas del mini juego gratis, pueden jugar con el juego que precede al de este post, me refiero a Jewel Quest 2 y como no podía faltar la primera parte que es la más conocida, Jewel Quest. Es muy sencillo de jugar, tan solo tienes que unir las piedras, reliquias o monedas que sean iguales en lineas de tres o más iguales, de este modo las baldosas cambiarán a color dorado, cuando hayas completado todo el panel pasaras al siguiente nivel del mini juego gratis. Ahora lo único que tienes que hacer para jugar a Jewel Quest 3, es pulsar en la imagen en miniatura y el juego cargará, luego pulsa el play para empezar a jugar.

1 comentario :

  1. Anónimo6/3/14 18:14

    Sería bueno que se explicaran algunas condiciones para pasar cada nivel, por ejemplo, donde no deben caerse las monedas o los monos etc. gracias

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...