Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Raze 3

raze 3Raze 3 - Aquí esta la tercera entrega del famoso juego de acción y disparos por equipos. Aunque es un juego por equipos de varios jugadores, también se puede jugar solo. Muchas opciones de juego y algunas mejoras muy interesantes respecto a su predecesor Raze 2. Los juegos de Raze son excelentes minijuegos gratis de batallas entre soldados con grandes arsenales de armas de todo tipo. El objetivo principal es acabar con el equipo enemigo, aunque los objetivos puedes cambiar dependiendo el tipo de batalla en la que participes. Debes de ser hábil con las armas, moverte rápido por los escenarios y realizar el mayor número de muertes posible de los soldados del equipo contrario. Raze 3 es un muy recomendable para los aficionados a la acción y las batallas por equipos. Controles con flechas de dirección o letras WSDA, ratón para apuntar y disparar, existen algunas opciones de movimientos que las podra en contrar al detalle en el juego. Lo mejor es que se ponga cómodo y pulse el play de Raze 3, después si no queda satisfecho con el juego, siempre jugar a otro de los miles de juegos gratis de Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...